lunes, 9 de julio de 2007

Me hubiera gustado empezar con otro estado, pero me hace mucho sentido escribir lo que me pasa en este mismo momento, bueno "momentos", ya que es un estado que se prolonga desde años y que ha tenido tinturas de color, vida y alegría...pero solo por instantes, eso no quiere decir que he sido infeliz ni que las persnas que me han acompañado no han logrado hacerme sonreir, sólo significa que me falta mucho por vivr para sentirme feliz completamente. Aqui va algo de angustia, espero lo lean, les guste o no q opinen y sino que algo lo piensen.
Primero que todo, me gustaría aclarar que los escritos tienen de vida, de muerte, de dolor y lagrimas, de desgano y tristeza...pero que apesar de que muchas veces las ganas de vivir parezcan ausentes, tan solo lo utilizo en sentido literarios, no con un real sentido de muerte...muchas veces dan ganas de morir, pero es lo que menos deseo.
"Después de sentir tantas veces lo que siento y con este dolor tan grande en todo el cuerpo, me doy cuenta de que me necesito tanto como a todo el mundo.
La angustia me está matando y la lágrimas no paran de caer, la niña que siempre está escondida en mí llora incesantemente porque se siente sola.
Es tanto el desconcierto que me gustaría sacarme los lentes para ser ciega por un momento, ponerme los audífonos para dejar de escuchar y sacarme el corazón para dejar de sentir todo lo que siento. Pero no sirve de nada, me sigo encontrando con lo mismo de siempre, la soledad incesante, el sin sentido que no para de ocurrir.
Son tantos los recuerdos de amor que creo que estoy realmente enamorada, pero me confundo al pensar que sólo extraño que alguien llene mis vacíos, pero que en realidad no extraño a nadie.
Tengo tanto miedo que se me escapa por la boca y mis manos tiemblan porque no aguanto mas. No quiero decirlo, pero lo pienso y lo siento, he pensado tantas veces en dejar de existir y cada día me convenzo más en que ese es mi destino, que nunca dejaré de sentir este asqueroso y desagradable malestar que aparece al despertar, quiero ser libre de esto y nosé como hacerlo. Si no dejo de existir en este mismo momento es porque no quiero que sufran por mí, pero sí me gustaría ser invisible para que nadie me viera y así sería todo más fácil".
......eso por ahora

2 comentarios:

MeRiAdOx dijo...

Hola marcela... supongo que todos nos hemos sentido de esa forma alguna vez... no a través de los mismas evocaciones, pero sí esa angustia desgarradora que parece infinita... pero todo eso pasa y el sol vuelve a brillar...

Saludos!

ps: Te he agregado al BLOG de la sociedad de poetas...

Anónimo dijo...

hola marcela yo tambien empeze extrañamente mi blog pero es normal a medida del tiempo van cambiando las emociones y sentimientos, tengo un DA donde puedes ver algo sobre eso, lo unico malo es que esta en ingles he escrito mucho desde entonces pero mi blog ha sido tomado por una amiga y no me lo ha devuelto

ya adios que estes bien